Vacunación antigripal: el sábado habrá un puesto móvil en Plaza Rivadavia

DE 8 A 12 HORAS
En el marco de la Campaña de Vacunación Antigripal 2021, el sábado 10 de julio, de 8 a 12 horas, en Plaza Rivadavia (esquina de Av. Massey y A. García) funcionará un puesto móvil de vacunación que aplicará de forma gratuita la vacuna antigripal a las personas comprendidas en los grupos con factores de riegos.
De esta manera se continuará con la Campaña de Vacunación Antigripal que viene desarrollando la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Lincoln, con el objetivo de reducir las complicaciones, hospitalizaciones, secuelas o muertes ocasionadas por el virus influenza, causante de la gripe.
Las personas que podrán acercarse a la posta móvil de vacunación antigripal serán aquellas comprendidas dentro de los grupos con factores de riesgo, es decir: mayores de 65 años, embarazadas, puérperas, niños de entre 6 y 24 meses, y personas de entre 2 y 64 años con enfermedades preexistentes. Estos últimos deberán concurrir con la orden médica que acredite su patología.
Desde la Secretaría de Salud indicaron: “Lo que buscamos con esta posta de vacunación es que todos aquellos que por diferentes motivos no hayan podido concurrir a vacunarse o no lo pueden hacer durante la semana por cuestiones laborales, tengan un punto donde poder aplicarse la vacuna contra la gripe”.
Cabe destacar que las personas mencionadas anteriormente dentro de los factores de riesgos, pueden recibir la vacuna de manera gratuita de lunes a viernes, de 8 a 13 horas, en el vacunatorio del Hospital Municipal (ingreso por prolongación de Av. Tucumán y Fortín Chiquiló).
A su vez, embarazadas, puérperas y niños de 6 a 24 meses también pueden concurrir a los centros de salud: CAPS Fo.Na.Vi, CAPS La Rural, CAPS Barrio Norte, CIC San José y CIC Plaza España.

Deja tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba