Tragedia: Un hombre habría muerto calcinado en vivienda de calle Villegas

El informe de Bomberos alertaba sobre incendio en una vivienda en calle Villegas al 700, donde acudieron con los móviles 21, 16 y 22. Cuando llegaron los servidores públicos a la vivienda ubicada en el 730 de Villegas, las llamas ya habían destruido la precaria casa.

El informe policial dice que por causas a establecer se produjo incendio en morada, hallándose en su interior un masculino identificado como Carlos Vieira de 63 años, calcinado, sin signos vitales.

Pudo saberse de manera extraoficial que la vivienda donde morarían dos personas mayores de edad, no contaría con suministro eléctrico, por lo que sus moradores encendieron una vela para iluminarse en la tarde noche de ayer. Se durmieron temprano y el consumo de la vela pudo ocasionar el foco ígneo encendiendo una frazada. Se supo que uno de los convivientes no pudo salir de la precaria vivienda en llamas muriendo calcinado. Una verdadera tragedia.

Presente en el lugar Bomberos Lincoln y Defensa Civil. El Ayudante Fiscal Dr. Camaleonti dispuso caratula “Averiguación causal de muerte”, se procedió a la preservación del lugar, pericias, traslado a morgue de Junín para el occiso con fines de autopsia y actuaciones de rigor.

Intervención UFIyJ Nro. 5 del Dpto. Judicial Junín. Fdo. Crio Carrizo Pablo Jefe de Comisaría Lincoln

Deja tu opinión!

Ir arriba