Toda la plana de seguridad asistió a la reunión de Comisión Seguridad y Protección Pública del Concejo

Ayer, miércoles 18 de agosto, se llevó a cabo de manera presencial la reunión de Comisión de Seguridad y Protección Pública del Concejo Deliberante linqueño. De la misma participó la concejal María Galtieri Presidente de dicha comisión, los concejales Diego Ibáñez, María Cristina Macías y Fernando Domeño, integrantes de la nombrada comisión. Acompañados por los ediles, María Eugenia Bozzone, Fabiana Nardi, Mauro Speroni, Cecilia Sponton y Rolando Menichetti. Además asistieron el Jefe Departamental Lincoln Comisario Alejandro Aguilera; el Titular de la Comisaria local, Comisario Pablo Carrizo; el Jefe de Gabinete Técnico Operativo, Oficial José Luis Aiassa; el Subsecretario de Seguridad y Protección Pública, Oscar Carrizo; el Director del Centro Operaciones Lincoln, Nicanor Espinosa; la Directora de Niñez, Susana González y la Coordinadora del Servicio Local Sofia Arocena, quienes brindaron un informe sobre los últimos hechos de violencia y delitos en la ciudad de Lincoln.

En la reunión se dialogó sobre los hechos de vandalismo y peleas callejeras que vienen ocurriendo en la ciudad. Además, se analizaron las intervenciones de los diferentes organismos y su trabajo mancomunado.

Deja tu opinión!

1 comentario en “Toda la plana de seguridad asistió a la reunión de Comisión Seguridad y Protección Pública del Concejo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba