Se puso en marcha una nueva etapa de obras en el Barrio Sagrado Corazón 

MÁS PAVIMENTO  
La Municipalidad de Lincoln informa que esta mañana la cuadrilla municipal realizó trabajos de hormigonado sobre la calle Martín Irigoyen, entre Vélez Sarsfield y Lavalle, en el Barrio Sagrado Corazón. De este modo se da inicio a esta nueva etapa de obras que contempla la concreción de 20 cuadras de pavimento en este cuadrante de ciudad. 

“Mediante la gestión de fondos provinciales y nacionales, priorizamos destinar una parte importante para alcanzar un buen avance en todo el cuadrante del Sagrado Corazón, un barrio que después de que pudimos finalizar el desagüe, está consiguiendo un importante avance en infraestructura”, afirmó el intendente Serenal, quien esta mañana se acercó a supervisar la continuidad del Plan Pavimentar en ese sector.  

En esta oportunidad, en el marco del Fondo Municipal para Convenios de Infraestructura se asfaltarán 10 nuevas cuadras en este sector de la ciudad. “Esta mañana la cuadrilla municipal inició las tareas de hormigonado de la calle Martín Irigoyen entre Vélez Sarsfield y Lavalle, siendo la primera de las diez cuadras estipuladas para esta etapa”, expresaron desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.  

Cabe señalar que a esta obra se le sumarán otras 10 cuadras de asfalto a ejecutarse con fondos del Programa de Emergencia de Infraestructura Municipal de la Provincia de Buenos Aires (PREIMBA). En total, serán 20 las nuevas cuadras de pavimento que incorporará el Sagrado Corazón en el segundo semestre del 2021. 

 “Cuando pudimos finalizar la obra del desagüe pluvial en la calle Posadas quedaban 58 cuadras por pavimentar, de las cuales ya concretamos casi la mitad; y de no surgir contratiempos para fines de este año habremos pavimentado otras veinte.”, subrayaron desde el Ejecutivo municipal. 

Deja tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba