Se oficializó la obra para estabilizar 17 km. de la Ruta 70 que une Martínez de Hoz y Las Toscas

La Municipalidad de Lincoln informa que hoy abrió el llamado a Licitación Pública para la realización del estabilizado de camino que une las localidades de Martínez de Hoz y Las Toscas. Esta obra significará una inversión de casi $80.000.000 y abarcará una traza total de estabilizado de 17 kilómetros del camino correspondiente a la Ruta Provincial N° 70.

El Intendente Salvador Serenal confirmó el anuncio esta mañana, tras mantener una comunicación con Carlos Bianco, jefe de Gabinete del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Serenal celebró la publicación de la Licitación Pública N° 53/21 para el mejoramiento de este importante acceso que “va a asegurar la transitabilidad de vecinos y productores de la zona que, en particular, cuando llueve ven dificultado el transporte y los traslados, a pesar del gran trabajo de mantenimiento que hacemos todo el año con las Delegaciones y máquina vial del municipio”.

“Este es un anuncio que nos alegra porque tener un camino estabilizado era un reclamo histórico de los vecinos del interior de nuestro Distrito”, recordó el intendente Serenal.

Además, el Jefe Comunal indicó que la Dirección de Vialidad, dependiente del Ministerio de Infraestructura provincial, será la encargada de ejecutar las mejoras en ese tramo y remarcó que se trata de “una obra fundamental, por la cual hemos realizado distintas gestiones, desde el primer día que asumimos el compromiso de llevar adelante un gobierno federal”.

En esa línea, enfatizó: “Para tener un Distrito más pujante y con desarrollo necesitamos mejores caminos que nos ayuden a garantizar una mayor producción, una mejor educación y el acceso a derechos básicos como la Salud, a todos los habitantes de nuestro Lincoln”.

Deja tu opinión!

Ir arriba