Se lanza la “agenda” para fortalecer la difusión de las actividades culturales del Distrito 

 

La Municipalidad de Lincoln anuncia que a partir del 1 de junio se publicará una “Agenda Cultural mensual” que involucrará todas las actividades culturales y educativas, públicas o privadas, que se realizan en el distrito. 

Con el objetivo de brindar difusión a todos los eventos culturales y educativos que se realizan en el Distrito, desde el municipio se ofrece un espacio virtual para que instituciones, instituciones, espacios privados, asociaciones civiles, entre otros, vinculados al campo cultural y educativo, inscriban sus eventos –presenciales o virtuales-. Los mismos serán publicados a modo de cronograma mensual desde las plataformas de comunicación de la Municipalidad. 

Según indicaron, la fecha límite para anotar la actividad será siempre el tercer jueves de cada mes. En esta primera convocatoria, el cierre de la inscripción será el jueves 20 de mayo. Los interesados en dar difusión a su evento deberán ingresar la información completando el formulario que se encuentra en el siguiente enlace: https://lincoln.gob.ar/agenda  

De esta forma, disciplinas como artes visuales, música, cine, teatro, danza, títeres, literatura, artesanías, entre otras, podrán promocionar de manera gratuita sus eventos como ciclo de charlas, ferias, festivales, congresos, talleres, etc., y masificar su audiencia través de las redes oficiales del municipio.

Deja tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba