Se habilita el sector de juegos en el Parque y el ingreso con vehículos

FIN DE SEMANA LARGO 

Este fin de semana largo, se restablecerá el ingresó con vehículos al Parque Municipal General San Martín. Se habilitará un sector de juegos para que pueda ser utilizado por las familias y los más pequeños. También habrá música en vivo, actividades recreativas y puestos de comida.

Durante el sábado, domingo y lunes, los vecinos podrán comenzar a disfrutar de algunos sectores del mayor pulmón verde del Distrito. Se permitirá la circulación con vehículos en los sectores habilitados y habrá áreas especiales para estacionamiento de autos y motos. Asimismo, quedará habilitada la pista de patinaje y las islas con nuevos juegos para niños/as de 3 a 10 años. 

“Si bien El Parque sigue en obra y aún hay espacios como los quinchos, las parrillas y el lago, que no se pueden utilizar, decidimos ir habilitando los sectores donde vamos concluyendo los trabajos más gruesos para que la gente pueda ingresar con mayor comodidad y empiece a disfrutar de la primavera en este hermoso lugar que tenemos todos los linqueños”, indicaron desde la Subsecretaría de Turismo que tiene a su cargo la ejecución de este plan de obras.

RECOMENDACIONES 

Se solicita a los vecinos circular solamente en los lugares habilitados, evitar permanecer y utilizar los sectores que aún se encuentran en obra: como quinchos, parrillas, lago y caminos donde se siguen llevando adelante mejoras.

PLAN CENTENARIO  

Al momento, ya se concretaron diferentes etapas de recambio de las viejas luminarias de sodio por nuevas luces de LED, también concluyó la repavimentación de la antigua pista de patín y finalizó una etapa de colocación de nuevos juegos, mobiliario urbano y parquización en el Sector Juegos.

A su vez, con un gran avance, las tareas para la puesta funcionamiento de la calesita ya están muy próximas a consumarse y se trabaja a buen ritmo en la construcción de los nuevos quinchos y parrillas. En tanto, ya se puso en marcha la obra de reacondicionamiento del lago.

Deja tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba