Se conocieron los primeros ganadores de “Lincoln Impulsa” 

LINEA 1 

Entre ayer y hoy, en sala del Ateneo Cultural se entregaron los primeros incentivos económicos correspondientes a la Línea 1 del programa “Lincoln Impulsa”. Mediante esta línea 20 pequeños emprendedores locales reciben estímulos de $75.000 cada uno. 

De esta manera, Oscar David Diez, con su emprendimiento de construcción de pilares de luz; Edith Franco, del rubro gastronómico; y Sebastián Florines, con una iniciativa de carpintería ecológica, fueron los primeros beneficiarios de “Lincoln Impulsa 2021” y recibieron sus estímulos para continuar con sus actividades. 

Cabe destacar que esta es la tercera edición de este programa municipal que tiene como objetivo fomentar el desarrollo productivo de nuestro Distrito mediante el financiamiento económico que llega a diversos emprendimientos que ya se encuentren en ejecución. 

La Línea 1 de Lincoln Impulsa entregará 20 subsidios no reembolsables de $75.000, destinados a la compra de maquinarias, insumos o implementos detallados en la presentación de los proyectos.  

 

LÍNEA 2 

Por su parte, esta mañana, se completó la segunda jornada de defensa de los proyectos finalistas de la Línea 2 de financiamiento. Allí los emprendedores locales expusieron ante la junta de jurados que se encargará de definir cuáles serán las siete iniciativas productivas que recibirán los mayores incentivos económicos que ofrece el programa.

De esta manera, los 16 proyectos pre seleccionados de la línea mayor de Lincoln Impulsa, serán sometidos a la evaluación final del equipo de coordinadores que integran la mesa evaluadora. 

La Línea 2 del programa Lincoln Impulsa está constituida por 7 subsidios, cuyos montos económicos son: 2 financiamientos económicos de $300.000 cada uno; 2 de $225.000 cada uno; y 3 financiamientos económicos de $150.000 cada uno. 

Deja tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba