Se adjudicó la obra para la construcción del total de la red de cloacas

BARRIO CURA BROCHERO

La Municipalidad de Lincoln informa que esta mañana se firmó el contrato de obra con la empresa GUIGIVAN S.R.L. que resultó adjudicataria de la licitación pública 15/2021 por un monto de $46.200.00 para la ejecución de la red de cloacas en el Barrio Santo Cura Brochero.

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos detallaron que esta obra comprende la totalidad de los lotes que integran este barrio (358 terrenos) y se estima que comience a mediados de diciembre con una duración de 10 meses. Por otro lado, la empresa GUIGIVAN S.R.L. proveerá la mano de obra y la totalidad de los materiales, entre los que se encuentran cañerías, cámaras, conexiones domiciliarias, estación de bombeo e interconexión a la red existente en el barrio La Rural.

Tras la firma del contrato, el intendente Serenal remarcó que “esta es una obra que gestionamos mediante fondos de Nación y que resulta fundamental para garantizar este servicio a todos los vecinos del barrio”. Y añadió: “El tendido de la red de cloacas permite acceder a mejores condiciones sanitarias y mejor calidad a las familias que están en el barrio”.

También participaron de la firma del contrato, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Roberto Cosentino; y el director general de Obra Pública, Arq. Inocencio De la Fuente; junto a los directivos de la empresa contratista.

Deja tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba