Rivadavia se refuerza para encarar la doble competencia en el regreso del fútbol

El Club Rivadavia de Lincoln se prepara para enfrentar la doble competencia que le traerá la participación en el Torneo Federación Bonaerense Pampeana y la reanudación del Torneo Apertura de la Liga Deportiva del Oeste. El equipo dirigido por Diego Funes ya sumó varias caras nuevas a su plantel.

Con dicho objetivo, la Comisión Directiva encabezada por Norberto Gorostiague abrochó el regreso de algunos referentes. Además, concretó la llegada de varios futbolistas con recorrido para reforzar el joven primer equipo rivadaviense.

En este marco, los que volvieron a la institución son Lucas Macías, Alejandro López, Jonathan Moreira, y Pablo Labbate, con paso reciente por Villa Belgrano de Junín. También se sumó a las filas de Funes el ex-Argentino de Lincoln, Daniel Barroso, quien ya había disputado el Torneo Nocturno de la Liga con el «Rojo».

Las caras nuevas

– Gastón París: El defensor de 23 años llega luego de su paso por el Club Atlético General La Madrid. Anteriormente había jugado en el Club Atlético Colegiales.

– Iván Caravaca: El volante central de 26 años arriba a Rivadavia tras su paso por Sol de Mayo de Viedma y Juventud de Pergamino.

– Franco Olmos: El delantero de 26 años surgido en Gutiérrez Sport Club de Mendoza jugó en Deportivo Maipú de Mendoza, y llega al Rojo desde Independiente de Chivilcoy.

– Lautaro Villegas: Otro de los que retorna como refuerzo. El centrodelantero neuquino de 24 años, quien disputó el último Torneo Regional Amateur en que participó Rivadavia, vuelve a la institución después de jugar en Real Pilar Fútbol Club en la Primera C.

Todos ellos se suman a los futbolistas que habían arribado a Rivadavia al inicio del 2021 y que aún no han tenido su estreno oficial, debido a que las competencias estuvieron suspendidas por la pandemia de COVID-19. Ellos son los defensores centrales Ignacio Méndez y Thomás Torgano, el arquero Boris Sablevich y el extremo Juan Andrade, todos provenientes del Club Agropecuario Argentino de Carlos Casares.

Por otra parte, también habían arribado el extremo Geronimo Astudillo, desde KDT de Pehuajó, y el delantero Nahuel Luna de Santa Clara Football Club de Santa Fe, con su paso por Colón y Unión de Santa Fe.

Deja tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba