Provincia determinó que Lincoln baja Fase 2


Lincoln, al igual que la mayoría de los distritos bonaerenses, se ubicará en la Fase 2 del sistema de fases ideado por el gobierno provincial.

Esta mañana el ministro de Salud, Daniel Gollán, y el jefe de Gabinete Carlos Bianco brindaron un informe de la situación epidemiológica de la provincia de Buenos Aires, donde anunciaron que a partir del lunes 121 municipios de la provincia de Buenos Aires tendrán que adoptar las medidas sanitarias correspondientes a la Fase 2 del sistema de fases bonaerense. Entre ellas Lincoln, que junto a 18 distritos de la Cuarta sección electoral se ubican en fase 2. Desde el lunes solo General Arenales estará en Fase 3 en esta sección electoral.

Bianco explicó que en fase 2 se ubican los municipios cuya incidencia de casos es mayor a 500 contagios cada 100 mil habitantes o cuya ocupación de sala de terapia intensiva sea mayor a 80%.

Vale recordar que hasta el momento Lincoln se ubica en fase Fase 3 dado que el nivel de ocupación de camas en Terapia Intensiva, tanto en el Hospital Municipal como en las Clínicas privadas rara vez superó el 80%, aunque hace unos días el porcentaje se mueve en torno a ese número.

Deja tu opinión!

Ir arriba