Pezzi: “El domingo comenzamos a diseñar el futuro de Lincoln”

En el tramo final de la campaña de cara a las elecciones de este domingo, el primer precandidato de la lista 4 del “Frente de Todos”, Juan Pezzi, intensificó su actividad proselitista y sumó el apoyo de diversos sectores del peronismo local. Al ya informado respaldo del ex candidato a intendente Luis Siri, se conoció el acompañamiento del Movimiento Evita y sus representantes locales y de la Agrupación Lealtad Peronista, que supo llevar a Nicolás Olaberría como candidato a Intendente en el 2015, entre otras agrupaciones linqueñas.

“Nuestro objetivo principal en esta campaña fue buscar la representación más amplia posible, y lo logramos”, señaló Pezzi luego de un encuentro que mantuvo con el mencionado Siri y casi la totalidad de los concejales peronistas, Patricia Gatti, Mónica Solanille, Martín Folcia, Diego Ibáñez y Mauro Speroni, a los que se sumó el ex presidente de bloque Bernardo Baccello.

“Hemos recorrido cada barrio de la ciudad y las localidades para hablar con las vecinas y los vecinos. Siempre encontramos muy buena recepción y acompañamiento” indicó el médico que busca la reelección y destacó la integración de su lista, que propone una renovación generacional del peronismo “Tenemos una conformación en la que se destacan muchas figuras jóvenes, que se proponen diseñar el futuro de Lincoln y una nueva forma de hacer política. Vamos por el debate enriquecedor, sin peleas personales ni agendas revanchistas. Nuestra propuesta es superadora. Hay dirigentes que en los últimos años pusieron mucha energía en la discusión personal, olvidándose del pueblo, de atender necesidades, solucionar problemas o gestionar para los vecinos. La agenda que queremos es la de la salida de la pandemia, la del trabajo en equipo y las políticas públicas al alcance de todos los vecinos; una agenda de gestión, de propuestas y soluciones”.

“Sentimos que este domingo vamos a ganar nuestra PASO, nos vamos a consolidar como alternativa dentro del peronismo y a profundizar el trabajo que venimos haciendo con la Nación y la Provincia, en pos de mejorar la calidad de vida de todas y todos los vecinos del Partido de Lincoln. Este domingo comenzamos a diseñar el futuro de Lincoln”, concluyó.

Deja tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba