«Peto» Gorostiague continuará como presidente del Club Rivadavia

Los socios del Club Rivadavia decidieron, por unanimidad, la continuidad de Norberto Gorostiague como presidente de la institución. Martín Arzaguet fue elegido vicepresidente.

Esta mañana, el Club Rivadavia de Lincoln realizó su Asamblea General Ordinaria. Durante la reunión se trataron varios temas y se conformó la nueva Comisión Directiva.

El punto más importante del cónclave fue la elección de las nuevas autoridades de la institución. De manera unánime se definió la continuidad de Norberto Gorostiague como presidente y la elección de Martín Arzaguet como vicepresidente.

«Es tiempo de dejar de lado las diferencias que, en otros momentos, nos llevaron a elecciones y unirse para trabajar en conjunto y seguir engrandeciendo a Rivadavia», afirmó Gorostiague con respecto a la nueva conformación de Comisión Directiva.

A su vez, la asamblea aprobó los balances 2019 y 2020 y se abordaron los detalles del pago por la transferencia del jugador José Paradela a River.

Por otro lado, la Subcomisión de Hockey realizó una presentación detallada del plan de obras realizado para la concreción de la cancha de césped sintético.

En tanto, el ingeniero Ezequiel García brindó información acerca de la obra de instalación de riego automatizado que el club se encuentra ejecutando en su estadio y que también se llevará a cabo en una de las canchas auxiliares.

Por fuera del orden del día, se presentó el proyecto integral «Rivadavia 2030» en el que se estipula una serie de reformar edilicias y construcción de nuevos espacios con el objetivo de ampliar las comodidades y potenciar las distintas actividades.

Nueva Comisión Directiva

Norberto Gorostiague seguirá como presidente y será acompañado por Martín Arzaguet como vice. El resto de la comisión estará conformada por:

Pedro Borgoglio; Sandra De Caso; Patricia Costa; Fernando Toledo; Julio Rodriguez; María Clara Andrés; Juan Pablo Lagorio; Gabriela Santimaría; Adriana Smialkovski; Marcela Pinardi; Gustado Leoni; Guillermo Geido; Emilio Pena; Fernando Gaglioti; Gonzalo Lecina; Ricardo Bonetti; y Ana Ferreto.

Deja tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba