Pelea en la Plaza. Tema respirador: 2do. Round

Época de Elecciones | Opinión por Juan Sáenz Cavia:

Seguramente se habrá enterado que varios pibes se “cagaron a trompadas” en la plaza principal del pueblo, pero eso ocurrió viernes a la noche, al otro día, el sábado confluyeron todos y todas a la Plaza Rivadavia para comenzar a “dialogar con el vecino” y “acercarse a la gente”. El día se prestaba, la feria sustentable hacía más populoso el escenario y así fue que tres fuerzas se cruzaron en el devenir de pancartas y folletos.

En principio se pudo ver a la gente de la UCEDE, con los Precandidatos Cristian Serra y Gabriel Da Curso saludando a Serenal, De la Torre y entre risas y abrazos se notó una buena vibra, más allá de los opuestos que suponen por estar en diferentes listas y grupos políticos, pero cambió radicalmente la buena onda, cuando el doctor Pezzi acompañado por Martín Folcia y otros, se acercaron al Jefe Comunal y su gente y en el intento por enlazar un dialogo, no habrían sido recibidos con los brazos abiertos por Serenal y sus radicales.

Dicen los presentes que, como ya se lo hizo saber a la abogada “Cool” del Frente de Todos, el Jefe Comunal, no solo le negó el saludo al galeno peronista, sino que además le habría tirado con un arsenal de cositas…

Parece que Serenal le recordó a Pezzi su paso por todos los canales de llegada nacional, haciendo campaña sobre “el Intendente que se robó un respirador”, y hasta le habría aclarado a Pezzi que de no hacer ellos la denuncia, la habría hecho él mismo, con la intención de limpiar el buen nombre de su padre que los ediles justicialistas se habían ocupado de ensuciar. Para finalizar la gresca verbal, el mandatario le habría sugerido al médico “esperá que termine el mandato como Intendente, y te c… bien a trompadas”.

Si así va a ser el tono de la campaña, esperamos nuevos cruces, porque los chicos a la plaza van a tener que volver, y allí verán nuevamente las caras en un enfrentamiento que parecería, puede exceder el de las urnas. Mmmm, se va a poner leeeendoo!!

Deja tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba