PASO 2021: “Todos”…, menos él

El gran perdedor II. El Dr. Juan Pezzi fue el otro gran derrotado en las PASO 2021. Por cada 10 votos peronistas, solo 4 eligieron al frente que nucleaba a la mayoría del arco político peronista, y 6 a Jorge Fernández, al que dejaron más solo que Margaret Thatcher en Cosquín y así y todo los destrozó.

Pezzi y varios Concejales del PJ, Baccello, ex candidato a Intendente Luis Siri, Comerón (La Cámpora), Ruffa de Kolina Lincoln y la lista continúa con el Movimiento Evita, la Juventud Peronista, el Frente Renovador y muuuchos más, incluso personas muy allegadas a la gestión de Jorge en alguno de sus tres mandatos como Intendente, incluido algún Secretario. Todos menos el “Jefe”. Como se acostumbra en el peronismo el que gana gobierna y estos, que perdieron, acompañan…, así lo refleja el posteo de Santiago Comerón (entre otros), asumiendo la derrota, pero acompañando con su militancia el apoyo para el 14 de noviembre: “Quiero felicitar al compañero Jorge Abel Fernández, ganador de la PASO, y en él hacer extensivo mi saludo y felicitación a todos los compañeros y compañeras que integran la lista y acompañan el espacio. Hemos transitado una PASO con enorme dignidad y sobre todo mucho respeto. Militamos y buscamos una nueva expresión que le permita al peronismo renovar la iniciativa política que nos conduzca a la victoria.

Para la militancia no hay tristeza, tenemos la fuerza y la voluntad para afrontar todas las dificultades, necesitamos y sabemos que la unidad es requisito fundamental para construir la mayoría que le permita al Frente de Todos sostener en sintonía nuestro distrito con Provincia y Nación.

Hoy mismo estamos en las calles militando y trabajando por todo lo que falta”, posteó Comerón 3° en la lista de Precandidatos de Pezzi.

Juan Pezzi: “En primer lugar, quiero agradecer a todas las personas que pusieron el corazón, cuerpo y alma militando nuestro proyecto y trabajando incansablemente durante este tiempo y más en la jornada de ayer. También, gracias a quienes confiaron y confían en esta construcción colectiva. A ellos y ellas nos debemos.Luego, mis felicitaciones a la lista que resultó más elegida en estas PASO.

Lamentablemente no hicimos la elección que esperábamos, pero por supuesto respetamos la voluntad popular, y habiendo quedado claro que somos una alternativa dentro del frente de todos, seguimos con la frente en alto, siempre trabajando, siempre del lado de quienes nos necesitan, y siempre con las convicciones e ideas intactas”, escribió el Dr. Pezzi en redes.

Deja tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba