PASO 2021: Susana en la cima de la Torre

La lista que encabezaba Susana de la Torre con Sergio Lorenzo, Cristina Macías, el “Corcho” Martínez y el aval y apoyo del Intendente, obtuvo el 28% del total de votos positivos. Esto es 6.654 votos del un total de 23.731 (Con una participación baja del 69,3% del padrón). Ese número habla por sí solo, pero más contundente es cuando se reflejan los datos de la interna de “Juntos”.

De la Torre obtuvo el 54% de los votos de la interna, es decir que sus dos rivales sumados no alcanzan los guarismos de la lista del Intendente. Además de Susana, muchos de los elogios se los lleva Serenal, ya que su lista (y el armado de la misma), estaba conformada por el núcleo duro del Intendente, ya que en los primeros puestos se ubicaban Secretarios (de Gobierno, de Salud y de Producción) y una concejal saliente, que pretendía renovar su banca, además de una larga lista de personas muy allegadas al gobierno y con pocas cara “de afuera” o incorporadas de otra ala política, ajenas al Jefe Comunal.

Susana De la Torre, a quien se la escuchó realmente emocionada en el momento de los festejos, magnificó el grupo por sobre lo individual: “Quiero resaltar el trabajo en equipo. Esta no es la victoria de uno, sino que es el resultado y el éxito de un trabajo colectivo y un logro de los vecinos que se acercaron a votar”.

Por último, De la Torre, hizo referencia hacia dónde apuntarán la campaña de cara al 14 de noviembre con una simple declaración y poniendo en perspectiva quién será el principal rival a vencer: “El pueblo va a decidir lo que quiere: es honestidad o no honestidad, y eso se va a elegir en noviembre”.

Deja tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba