PASO 2021: Serra: El ganador que recién empieza

El título tiene un doble sentido. En principio Cristian Serra, junto a Daiana Traverso, Gabriel Da Curso y compañía son “nuevitos” en esto de postularse a una elección abiertay por ser tan novatos, lo hicieron muy bien, obteniendo casi 1200 votos de los 350 necesarios para llegar al piso.

El título también hace referencia a que las PASO, para Serra y sus libertarios, son el primer escalón, el fácil, el que se obtiene casi por arrastre de Espert, pero ahora viene una tarea ardua, dura, cara y cansadora. Todo lo que no hicieron desde el frente Avanza Libertad para las PASO, deberán hacerlo para las generales del 14 de noviembre.

Las buenas noticias para este nuevo frente político local, es que hay muchos votos en danza, ya que se supone, mucho seguidor de Santimaría, habrá quedado a la deriva, así como aquellos peronistas que no se deciden a votar por Jorge Fernández y que también quedaron sin referente en Lincoln. El piso que no habría logrado Lorena Azcune (de Florencia Randazzo) también supone la misma idea. Toda esa masa de votantes será la que deberá usufructuar Cristian Serra para lograr ingresar al deliberativo linqueño. Lo dicho, la tarea es dura, ya que deberá agregar a los 1165 votos obtenido en las PASO unos 1.500 sufragios, para llegar a lo mínimo requerido para meter un concejal que rondará (en noviembre) los 2.650 votos.

“Gracias, somos tercera fuerza. Por elegirnos, por darnos la oportunidad de participar, de seguir en carrera, de representarte de una manera diferente, por manifestarte, por estar…” dijeron desde Avanza Libertad Lincoln.

Deja tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba