Paso 2021: Serenal, de la Torre, Fernández, Walberg y Serra los grandes ganadores

Las primarias han tenido sus PASO por nuestras vidas y si bien es algo que la gran mayoría olvidaremos pronto, para más de uno serán una elecciones “inolvidables”. En este reconto pretendemos expresar los vaivenes que arrojaron las elecciones en nuestro distrito, y como primera aseveración debemos decir que acá nada ha cambiado. En Lincoln, a diferencia del resto del país y de la Provincia, sigue comandando Juntos por el Cambio en la imagen de los radicales y su añoso partido.

Hemos visto como todos los medios expresan la falta del celeste (que identifica al Frente de Todos) y lo han cambiado nuevamente por el amarillo que representa a Juntos por el Cambio (y al Pro de Macri), pero en Lincoln el color que nos identifica desde hace seis años es el rojo que identifica a los radicales de Serenal.

En esta oportunidad volvió el Jefe Comunal a mostrar sus garras, esta vez en la figura de su (ex?) Secretaria de Gobierno Susana de la Torre y se transformó nuevamente en la imagen de la victoria, no solo en la general, cosechando más votos que ninguna otra fuerza política, sino que además se quedó con una interna, que si bien a priori parecía muy “ganable”, en las elección es como

Deja tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba