PASO 2021: Muy buena elección de «Cuti» Walberg y el Pro Lincoln

Si bien “Cuti” Walberg es una desconocida para muchos, en el mundo de la política es una más, ya que la chica de apellido complicado, trabajó en el deliberativo por varios años, por lo que uno supone debe tener cierta experiencia en el rubro. Para “Cuti” nada de esto es nuevo, como lo fue para Fabiana Nardi, por ejemplo, cuando hace unos años desembarcó en el Concejo, proveniente de un comercio y de la manufactura de alimentos.

Podríamos decir que Walberg, es la gran ganadora, dentro de los perdedores de las PASO, ya que supo usufructuar a la perfección el arrastre de votos de un potente Diego Santilli, a quien podríamos destacar como el gran ganador de la PASO 2021.

“Cuti” logró más del 27% de votos en la interna de Juntos, por lo que debería ubicarse dentro de la lista de Susana de la Torre, aunque según la ley de paridad de género todo esto podría cambiar y debería determinarlo la justicia electoral.

Aunque el logro más importante de “Cuti” y del Pro Lincoln, donde también militan Aldo Paoletti, Sofia Arning, Leo Corbalán y más, es que desplazaron al tercer lugar de la interna a “Acción por Lincoln” con Sarobe, Castranuovo y Santimaría, posicionando como la primera minoría a una partido con personajes nuevos en la política linqueña, pero con mucho camino por andar.

“Estamos muy agradecidos a Lincoln y a todas las localidades del distrito por todo el apoyo que nos dieron el domingo. Somos una fuerza que acaba de empezar este camino, el camino del cambio, muy agradecidos a las personas que nos votaron y a las personas que defienden las ideas de libertad, de república, de trabajo y educación. Agradecidos a todas las fuerzas que componemos Juntos por el Cambio” dijo “Cuti” Walberg y continuó “La votación se dio de manera afable y tranquila agradecemos muchísimo a todas las personas que nos acompañaron en la fiscalización fue una gran tarea y a nuestro equipo, que trabajó a destajo en una campaña donde tuvimos que aprender todo. Somosun equipo de gente trabajando que quiere un cambio y que está en sintonía con este cambio que quiere la Argentina, la provincia y que quiere Lincoln.A seguir para noviembre” cerró Walberg.

Deja tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba