Ocho municipios de la “cuarta sección” están en Fase 2

Se trata de los municipios de Alberti, Tejedor, Chacabuco, Junín, Leandro N. Alem y Trenque Lauquen y los recién incorporados Ameghino y Carlos Casares.

Florentino Ameghino bajó hoy a fase 2 por un “pico en la curva de contagios” y ya son 8 los distritos de la Cuarta Sección Electoral que se encuentran en la etapa de mayores restricciones que incluye la suspensión de clases presenciales.
La noticia fue dada por el intendente Calixto Tellechea a través de un video publicado por el Municipio. “Hace varias semanas venimos atravesando un aumento de casos que nos preocupa y ocupa”, indicó el jefe comunal.

A su vez en Carlos Casares informaron el ingreso a Fase 2: “Ingresará en vigencia a las 00 hs del viernes “porque tenemos que reorganizar las medidas a tomar por policía y guardia urbana, como así también no habrá prespecialidad en ningún nivel educativo en el partido, con excepción de educación especial”, textuales del Intendente Torchio.

Son 205 los casos activos, 1.423 los recuperados, por nexo clínico epidemiológico 69 positivos y 343 recuperados. Los hisopados negativos son 2.775 y los fallecidos 51.

Fases en la Cuarta

Fase 2: Alberti, Carlos Tejedor, Chacabuco, Junín, Leandro N. Alem, Trenque Lauquen, Carlos Casares y Florentino Ameghino,
Fase 3: Bragado, Chivilcoy, General Pinto, General Viamonte, General Villegas, Hipólito Yrigoyen, Lincoln, Nueve de Julio, Pehuajó y Rivadavia.
Fase 4: General Arenales

Deja tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba