Números de la campaña de vacunación contra el Covid-19 en el Partido de Lincoln

Los responsables de la campaña de vacunación “Vacunate Buenos Aires” dieron a conocer los números concretos que hasta ahora se alcanzaron en nuestro distrito.

Total: 20.247 inscriptos.

Hasta el momento se aplicaron 15.409 dosis, distribuidas de la siguiente manera:

55% (11.126) del total de inscriptos recibieron una dosis.

21% (4.283) del total de inscriptos recibieron dos dosis.

Mayores de 60 años: 8.375 inscriptos.

Hasta el momento se aplicaron 10.131 dosis, que se distribuyen de la siguiente forma:

88,5% (7420) recibieron una dosis.

32% (2711) recibieron su segunda dosis.

A las 15.409 dosis se suman las 520 que aplicó PAMI, en conjunto con la Municipalidad de Lincoln en las instituciones geriátricas del partido y que el miércoles se termina de aplicar las 2das dosis.

380 primeras dosis.

140 segundas dosis.

 

Mientras la campaña avanza, nuestro compromiso es respetar las medidas sanitarias, ayudando a disminuir la circulación del virus, a no saturar el sistema sanitario y a cuidar la vida. Las medidas más eficaces para contener el avance de la pandemia son las que indican los epidemiólogos y sanitaristas: reducir circulación de personas, distancia social, uso del barbijo y lavado de manos.

No hay que confundir gordura con hinchazón: las vacunas cumplen una función; las medidas de prevención, otra. Estamos en una etapa decisiva de la pandemia. Debemos reducir contagios para avanzar con la vacunación. Sabemos del compromiso y la responsabilidad de los vecinos. Hoy lo necesitamos más que nunca. Cada uno debe hacerse cargo de su responsabilidad, y ejercerla.

Nuestro trabajo es llevar adelante la campaña de vacunación en Lincoln, garantizando el acceso a la vacuna a todos los vecinos del Partido.

Deja tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba