Medidas vigentes hasta tanto el gobierno Nacional y Provincial oficialicen los anuncios 

A partir de las 00 hs del sábado 22 y hasta las 24 hs. del domingo 30 de mayo

Quedan suspendidas las actividades sociales, educativas, culturales, religiosas y deportivas en forma presencial.

CIRCULACIÓN

– Sólo se podrá circular por cuestiones estrictamente necesarias como salud, trabajo y aprovisionamiento de víveres, entre las 06 y las 18 hs.

COMERCIOS

-Todos los comercios y actividades económicas esenciales (inclusive supermercados, kioscos y negocios de cercanía) podrán funcionar entre las 06 y las 18 hs., con aforo del 30%.

GASTRONÓMICOS

-Locales gastronómicos (bares, restaurantes, heladerías) podrán funcionar entre las 06 y hasta las 23 hs. únicamente mediante servicio de delivery (no take away).

ESTACIONES DE SERVICIO

-Las estaciones de servicio podrán continuar funcionando con venta libre de 6 a 18hs. Y de 18 a las 24 hs., solo para despacho de combustible para trabajadores de actividades esenciales.

FARMACIAS

Las farmacias de turno podrán funcionar las 24 horas.

ACTIVIDAD FÍSICA

-Solo se podrán realizar actividades individuales (bicicletear, correr y caminar) al aire libre, entre las 06 y las 18 hs.

DEPORTES

-Gimnasios, clubes, canchas de fútbol, bochas, automovilismo, trote y otros predios deportivos deberán suspender sus actividades y permanecer cerrados.

CULTOS

-Las celebraciones religiosas solo se podrán realizar vía streaming

REMISES

-El servicio de remis podrá funcionar hasta las 18 hs. y luego de las 18 y hasta las 24 hs. lo harán sólo con guardia para emergencias.

EDUCACIÓN

-Queda suspendida la actividad educativa bajo la modalidad presencial, de acuerdo a los anuncios de autoridades nacionales y provincial.

-Los jardines maternales, talleres, institutos de danza y/o idiomas, bibliotecas y museos deberán permanecer cerrados.

ESPACIOS PÚBLICOS

-Queda prohibida la permanencia de personas en espacios verdes / espacios públicos (plazas, parque, rotonda), sólo estará contemplada la circulación en dichos lugares.

*𝐄𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫á𝐧 𝐯𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐥 𝐠𝐨𝐛𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨 𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐲 𝐞𝐥 𝐠𝐨𝐛𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐨𝐟𝐢𝐜𝐢𝐚𝐥𝐢𝐜𝐞𝐧  𝐥𝐨𝐬 𝐚𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨𝐬 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐭𝐢𝐯𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨𝐬.

Deja tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba