Más de 200 emprendimientos locales se inscribieron a “Lincoln Impulsa” 

EDICIÓN 2021 

  La tercera edición de “Lincoln Impulsa” contabilizó la inscripción de 229 emprendimientos de todo el Distrito. El programa de incentivo a la producción de la Municipalidad de Lincoln se lleva a cabo por tercer año consecutivo, registrando un sostenido crecimiento en su alcance y los fondos de estímulos no reembolsables.  

  En esta edición, 229 emprendedores del Distrito completaron la ficha técnica con iniciativas en los más variados rubros productivos y económicos, que van desde medio ambiente y agro hasta proyectos en salud y educación. A su vez, del total de inscriptos, 53 pertenecen a emprendedores de las diferentes localidades del Partido, lo que denota el alcance federal del programa.  

En detalle, del total de los proyectos presentados, 176 corresponden a emprendimientos de Lincoln, 20 de Roberts, 11 de El Triunfo, 9 de Pasteur, 7 de Arenaza, 4 de Bayauca, 1 de Las Toscas y 1 de Martínez de Hoz. 

Según indicaron desde la Secretaría de Producción, la inscripción registró una gran variedad de iniciativas en diferentes rubros: 78 pertenecen al sector gastronómico; 44 a oficios; 38 son textil; 14 al ramo de la estética; 11 de artesanos; 11 del área de salud; 8 del agro; 7 al cuidado del medio ambiente; 5 de limpieza; 4 pertenecientes al ámbito tecnológico; 4 sobre diseño; 2 de educación; y otros 3 en diferentes sectores. 

“Lincoln Impulsa” 2021 registró casi un 25% más de proyectos registrados respecto del año 2020. Cabe destacar que, en esta edición, el programa repartirá $3.000.000 en premios a través de sus dos líneas de financiamiento que alcanzarán a 27 proyectos productivos que serán seleccionados por los equipos técnicos de la Dirección de Empleo y Capacitación, la Secretaría de Producción y los miembros de la Mesa de Desarrollo. 

Deja tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba