Margarita Stolbizer visitó Lincoln

ELECCIONES 2021

Este mediodía, integrantes del espacio “Juntos Lincoln” recibieron a Margarita Stolbizer en el marco de las próximas Elecciones Legislativas del 14 de noviembre.

La candidata a diputada nacional y líder del GEN fue recibida en el Comité de la Unión Cívica Radical en donde ofreció una conferencia a la prensa local junto al intendente Salvador Serenal, la candidata a concejal que encabeza la lista de Juntos, Susana de la Torre y al presidente de la Unión Cívica Radical en nuestra ciudad, Eduardo Maffía.

El intendente, Salvador Serenal, abrió la conferencia de prensa destacando la presencia de Stolbizer en Lincoln: “Para nosotros es un orgullo que Margarita esté recorriendo la provincia de Buenos Aires, nuestra patria chica y que juntos podamos seguir acercando nuestras propuestas a los vecinos”.

A continuación, Margarita Stolbizer tomó la palabra y remarcó que “los votos se ganan con buenas gestiones y que, a partir de la gestión del radicalismo, se ha trabajado en recuperar la política de la decencia”.

En relación a la causa que tramita en la Justicia contra el ex intendente, Jorge Abel Fernández, Stolbizer manifestó su repudio frente a los delitos que se cometieron en el distrito de Lincoln “que han manchado la política”, sentenció.

En esta línea, insistió en la necesidad de contar con un sistema de justicia eficiente: “Tiene que ser parte de nuestra agenda política; cómo reconstruir un sistema de justicia que tiene que ser más eficaz, más rápido, con una justicia independiente para responder a las denuncias. Nosotros queremos una reforma en el sistema de justicia que le cambie la vida a la gente, no para provecho de algunos”, manifestó la líder del GEN.

Además, Stolbizer se mostró muy crítica del gobierno nacional y provincial al señalar que se trata de “un gobierno sin rumbo, sin destino, que nos ha hecho perder la esperanza”. En tanto, fue muy cauta al referirse al rol que tendrá Juntos luego del 14 de noviembre: “Como oposición tendremos que ser muy serios y responsables para acompañar a este gobierno hasta su destino, hasta que terminen su mandato”. Y agregó que de cara al futuro: “Hay que construir las respuestas a los problemas principales de la Argentina».

Deja tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba