Los estudiantes linqueños celebrarán su día en «El Parque»

21 DE SEPTIEMBRE 

La Municipalidad de Lincoln informa que el martes 21 de septiembre, en el Parque General San Martín, se llevará a cabo el tradicional picnic por el Día del Estudiante. Este año, la celebración también incluirá, en la misma jornada, los bailes y elección de reyes y reinas. Los festejos comenzarán a partir de las 10 horas.

El evento se concretará en una misma jornada y se realizará al aire libre, debido al contexto de pandemia de COVID-19. En ese marco, la presentación de reyes, los bailes de talento, bailes de 6° y bailes del disfraz, se desarrollarán durante el martes 21 de septiembre en hipódromo del Parque Municipal General San Martín. 

A su vez, desde la organización indicaron que, para la celebración, los estudiantes deberán concurrir en los horarios pautados con su burbuja y deberán ingresar con barbijo y portando una pulsera que debe ser retirada en el Centro de Estudiantes Linqueños (CEL). 

Todas las actividades para este 21 de septiembre son organizadas por el CEL, con el apoyo de la Municipalidad de Lincoln, a través de la Secretaría de Cultura y Educación. 

Deja tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba