Los atletas linqueños comenzaron a sellar su pasaporte a la finales de los Juegos Bonaerenses 2021 

CAMINO A MAR DEL PLATA 

De la mano del tenis y el atletismo empezaron a conocerse las primeras disciplinas deportivas que contaran con representación linqueña en las finalísimas del torneo juvenil más importante de la Provincia.

Desde la Dirección de Deportes indicaron que a medida que pasan los días se van desarrollando las diversas jornadas clasificatoria de los regionales, el paso previo para llegar a la finalísima de los Juegos Bonaerenses 2021: “Este año las finales a nivel Provincial, volverán a disputarse de manera presencial en Mar del Planta para las disciplinas deportivas habilitadas siempre y cuando la situación sanitaria y epidemiológica lo permita”.

Por el lado del atletismo dicha fase de la clasificación se desarrolló en la ciudad de Junín.

En representación del distrito de Lincoln pasaron a las tres postas masculinas y las tres postas femeninas que habían alcanzado esta instancia. Además, por el lado de los varones, tendremos embajadores locales en la disputa de los 100 y 300 metros llanos, salto en largo y salto en alto; en tanto por el lado de las mujeres también se alcanzó las finales en disciplinas como 100, 150, 300, 400 y 1200mts llanos; lanzamiento de disco y lanzamiento de jabalina.   

Cabe señalar que días atrás, en las canchas de El Parque, Club Atlético El Linqueño y Club El Talero de nuestra ciudad, tenistas de toda la región se dieron cita para disputar la fase zonal de los Torneos Bonaerenses para las disciplinas sigle y doble femenino. Jornada, en la cual las representantes locales Pilar Cordero y Liliana Cabezas firmaron su pasaje a las finalísimas en la categoría single femenino Sub 16 y Universitario, respectivamente, tras vencer a sus pares de Bragado.  

Deja tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba