Los adultos mayores celebraron su día con diferentes actividades  

EN EL HOGAR DE DÍA MUNICIPAL 

En el Hogar de Día “Príncipe Di Nápoli” se realizaron distintas actividades recreativas en el marco de los festejos por el Día Internacional de las Personas de Edad que se celebra en todo el mundo cada 1 de octubre. 

El intendente Salvador Serenal participó de la apertura de la jornada y resaltó: “Después de tantos meses de esta pandemia, qué importante es poder volver a encontrarnos, poder mirarnos a los ojos y volver compartir la calidez humana en este lugar tan especial”. 

“Tanto en lo emocional y en lo psicológico es fundamental volver a estar juntos, poder recuperar este espacio para compartir actividades que nos hacen tan bien y nos mantienen el alma viva”, agregó el Jefe Comunal. Y remarcó: “Hoy es un día muy especial, hoy celebramos la vida, compartimos las ganas, la alegría y los valores de quienes nos enseñaron todo”.  

Junto al intendente, participaron de la celebración, el jefe de Gabinete, Ramón Parera; la secretaria de Acción Social, Valeria Menna; la directora de Tercera Edad, Patricia Brusconi; y todo el plantel que diariamente trabaja en el Hogar de Día “Principe Di Nápoli”.  

La jornada comenzó por la mañana con diferentes actividades recreativas y lúdicas. Luego, los adultos mayores que concurren al Hogar compartieron un almuerzo y cerraron los festejos bailando al ritmo del grupo “Mágico Tropical”.  

Deja tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba