Llegó Kicillof a Lincoln y debió sortear un reclamo por la presencialidad

En el marco de la visita de Axel Kicillof a nuestra ciudad y la posterior visita a la localidad de Arenaza, el Jefe Comunal linqueño recibió al gobernador: “Recibimos al gobernador Axel Kicillof en nuestro distrito, siempre es bueno poder mantener el diálogo en territorio para profundizar el intercambio y el trabajo entre Municipio y Provincia sobre los desafíos comunes que tenemos los linqueños y los bonaerenses en nuestra región”, posteó Serenal.

Después de abandonar el Aeródromo local, el gobernador se dirigió con toda la comitiva hacia las instalaciones del Golf Club para mantener una reunión con productores linqueños.

En la entrada del Golf, Kicillof debió toparse con un nutrido grupo de “Padres Organizados” de Lincoln, entre los que se encontraba la diputada provincial Vanesa Zuccari, que reclamaban la vuelta a la presencialidad, de manera urgente.

El Gobernador continuará su periplo por el distrito para participar de la presentación oficial de la Planta de Tratamiento Compacto de Arenaza que se realizará a las 13 horas.

Deja tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba