Llegaron a Lincoln 400 dosis de AstraZeneca

Con la llegada de las 400 dosis de AstraZeneca destinada a segundas dosis, hoy y el sábado 29, el mismo número de vecinos del Partido de Lincoln completarán su ciclo de inmunización contra el virus del Covid-19. Estas dosis están destinadas a quienes se vacunaron durante el mes de febrero y a algunos que lo hicieron los primeros días de marzo. En los próximos días comenzarán a llegar turnos para primeras dosis como así también para quienes, pasados los 90 días, deben completar el ciclo vacunatorio.

Nuevamente llegaran vacunas Sinopharm

El Gobierno Nacional, encabezado por el Presidente Alberto Fernandez, en el día de ayer volvió a firmar un acuerdo con el gigante laboratorio Chino Sinopharm, por lo que a mediados de Junio nuestro país recibirá 2.000.000 de dosis y durante julio otros 4.000.000 que permitirán reforzar la entrada de vacunas y acelerar aún más el proceso vacunatorio. Mientras tanto, el gobierno de la provincia de Buenos Aires se apresta a lograr el segundo hito vacunatorio durante la próxima semana, como es vacunar a todas las personas entre 40 y 59 con comorbilidad. Según el ministro de salud Daniel Gollan, eso permitirá que para finales de junio, las personas entre 18 y 60 años con enfermedades preexistentes hayan recibido al menos una dosis de algunas de las vacunas contra el Covid-19. A partir de ahí comenzará la inoculación a argentinos entre 50 y 59 sin comorbilidad.

Ayer en nuestra ciudad se registró un nuevo récord de contagiados, 119 vecinos de nuestro Partido dieron positivos de Covid-19, lo que eleva la cifra actual a más de 650 casos activos.

Deja tu opinión!

Ir arriba