Llegaron a Lincoln 300 vacunas. Segundas dosis de Sinopharm

Hoy por la mañana llegaron 300 vacunas a nuestra ciudad. Se trata de vacunas Chinas Sinopharm que serán utilizadas como segundas dosis para culminar de vacunar a las personas que recibieron la primera durante febrero, marzo y abril. Pedimos a dichas personas estar atentas a la llegada de los turnos correspondientes.

Mañana llegan al país vacunas de Astrazeneca

En el día de mañana arribarán a nuestro país 861.000 dosis de Vacunas AstraZeneca provenientes del fondo COVAX las que serán utilizadas como segundas dosis para las personas que se vacunaron durante febrero y marzo.

A su vez, a partir del martes 25 comenzarán a llegar dosis de la misma vacuna, cuyo elemento activo se fabricó en Garín, provincia de Buenos Aires. En ese primer envío arribarán 2.000.000 de dosis de una compra que hizo nuestro país de 22.000.000. Por otro lado, se espera otro embarque proveniente de Estados Unidos de 1.000.000 de la misma vacuna, de un total de 3.960.000 que tienen que estar en nuestro país antes del 31 de mayo.

Para el fin de semana se prepara un nuevo viaje a Moscú, para seguir trayendo Sputnik V, aunque como sucede siempre, no está confirmada la cantidad ni de qué componente se constituye el mismo.

La llegada de vacunas se acelera, cada día estamos más cerca de poder vacunar a los argentinos con comorbilidad, por lo que es imprescindible, que ante el avance de la segunda ola nos sigamos cuidando. En nuestro distrito los casos siguen creciendo, muchas localidades se encuentran muy complicadas, por lo que es necesario seguir haciendo el esfuerzo de cuidarnos entre todos y todas. Si SALIR no es imprescindible, QUEDATE EN CASA.

Deja tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba