Llegaron a Lincoln 1.100 primeras dosis de AstraZeneca

Arribaron hoy al vacunatorio del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires que funciona en el predio de la Sociedad Rural de Lincoln, las vacunas que serán aplicadas en los próximos días. Para ello, el Ministerio está enviando nuevos turnos.

A partir de mañana, martes 22 de junio y hasta el próximo miércoles 30 de junio se aplicarán primeras dosis a diferentes grupos etarios.

Desde la coordinación del vacunatorio local recordaron que quienes se hayan inscripto en el Plan “Buenos Aires Vacunate” deberán chequear el mail o la APP Vacunate PBA.

Atención. Aclaración Importante

Desde la coordinación del vacunatorio del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires que funciona en el predio de la Sociedad Rural aclaran que los segundos componentes de Sputnik V que se aplicarán a partir de mañana, serán únicamente para personas con turno.

Las vacunas libres para mayores de 55 años son para personas que todavía no recibieron ninguna dosis. En ese caso pueden concurrir a la posta de vacunación con DNI y podrán recibir la primera dosis de la vacuna que esté disponible en stock en el momento de la aplicación.

Deja tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba