Llegan a Lincoln 800 dosis de Sputnik V segundo componente

Se darán 2.400 turnos para los próximos días. Continúa durante todo el fin de semana la campaña de vacunación. El 80% de los argentinos están inscriptos para vacunarse.

Mañana, feriado nacional y durante todo el fin de semana continúa la campaña de vacunación pública, gratuita y optativa del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. El viernes se colocarán 800 dosis de Sputnik V Segundo componente para quienes recibieron la primera dosis a fines de marzo y principios de abril y para los días sábado 10, domingo 11 y lunes 12 el ministerio de Salud emitió 2.400 turnos para primeras dosis de Sinopharm para mayores de 18 años sin enfermedades. Cuando se terminen estas cuatro jornadas, el Partido de Lincoln quedará muy cerca de vacunar a los casi 27.000 linqueños inscriptos con al menos una dosis.

Hoy por la mañana los integrantes de La Posta Itinerante recorrerán las localidades de Bermúdez y Triunvirato y al medio día estarán en el Centro de Jubilados de Bayauca. A partir de mañana vacunación libre para primeras dosis para mayores de 40 años.

El 80% de los argentinos están inscriptos al Plan de Vacunación.

La Provincia ya colocó 7.000.000 de primeras dosis.

La República Argentina ya tiene inscriptas en el Plan de Vacunación al 80% de sus habitantes adultos. Números muy alentadores ya que en países europeos el rechazo a vacunarse supera el 30%. Además el 54% de la población adulta ya tiene por lo menos una dosis de alguna de las vacunas contra el Covid-19, mientras que ocupamos el 18° lugar entre los países que más vacunas aplicamos.

La Provincia de Buenos Aires alcanzó ayer las 7.006.691 primeras dosis y casi los 9.000.000 de dosis totales.

Hoy parte un vuelo a Rusia que traerá vacunas Sputnik V primer y segundo componente y el viernes arribarán más de 1 millón de AstraZeneca provenientes de Estados Unidos.

Deja tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba