Lincoln: Se emitieron turnos de Sputnik V Segundo componente para el martes

Con turnos para primeras y segundas dosis de Sinopharm continúa el proceso de vacunación. Llegaron 3.500.000 dosis de moderna.

El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires emitió 700 turnos para segundas dosis de la vacuna Rusa Sputnik V para el martes 20 del corriente. Los mismos están destinados a quienes se vacunaron con primeras dosis los primeros días de abril.

Con turnos para primeras y segundas dosis de la Vacuna China Sinopharm continúa hoy el proceso de vacunación en la Posta Sanitaria ubicada en la Sociedad Rural. Los turnos son para mayores de 18 años sin enfermedades previas, a la vez que se sigue vacunando SIN TURNOS a mayores de 35 años, esenciales, embarazadas y mayores de 18 con comorbilidad. Cada día que pasa Lincoln está más cerca de ser una ciudad protegida, eso se alcanza vacunando el 95 % de los inscritos y el 90 % de la población objetivo a vacunar.

Ingresaron al país 3.500.000 dosis Moderna

En la noche de ayer, en dos vuelos procedentes de Estados Unidos ingresaron a nuestro país 3.500.000 de dosis de Moderna, vacuna que puede ser utilizada para inocular a la franja etaria que va entre los 11 y los 17 años. Una vez que la Anmat autoriza su uso, dará comienzo la vacunación en unos de los sectores más dinámicos de la comunidad, y por consiguiente una de las porciones de la sociedad que más transmiten el virus del Covid-19. Con la llegada de estas vacunas Argentina superó las 35.000.000 millones de dosis recibidas.

Otro vuelo proveniente de China arribó ayer con un cargamento de 768.000 dosis de Sinopharm, lo que hace que más de 3.800.000 dosis hayan arribado durante julio.

Sumadas todas las dosis de vacunas ingresadas durante este mes, ya estamos en los casi 9 millones y con las que faltan llegar, este será un mes récord en ingreso de dosis, ya que superaremos largamente los 14.000.000.

Deja tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba