Lincoln alcanzó el 50% de segundas dosis aplicadas

MÁS SPUTNIK SEGUNDO COMPONENTE

En nuestro Distrito la colocación de segundas dosis no se detiene. Ayer se superó las 15.670 segundas dosis aplicadas, sobre un total de más de 31.300 primeras dosis. De esta forma en nuestro distrito se logró alcanzar el 50% de las personas inoculadas con el ciclo vacunatorio completo. Un coeficiente excelente en el camino de dejar atrás la pandemia del Covid-19.

Avanza la colocación de segundas dosis…

Hoy continúa el proceso vacunatorio en la Posta Provincial con la colocación de segundas dosis de Sinopharm, al igual que mañana domingo 29. En tanto el lunes será el turno de los jóvenes entre 12 y 17 años con comorbilidad a quienes se les colocará la vacuna Moderna. El martes se volverán a aplicar segundas dosis, con 740 turnos de AstraZeneca. Además el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires emitió nuevos turnos para segundos componentes para los días 1, 2 y 3 de Septiembre.

El gobierno recibió más de 300 mil dosis de Sputnik V Segundo componente

El Ministerio de Salud de la Nación recibió 307.500 dosis del componente 2 de la vacuna Sputnik V, luego de que ese lote del laboratorio Richmond atravesará el control de calidad del Instituto Gamaleya y de la Anmat. De esta forma se acelera la llegada de este componente, lo que permitirá durante septiembre complementar los ciclos vacunatorios atrasados.

La Argentina ya cuenta con 50.568.620 sueros para el plan estratégico de inmunización contra el coronavirus, y avanza con el objetivo de completar el esquema de vacunación de la población en todo el territorio del país.

Deja tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba