Las escuelas municipales de deporte continúan con sus actividades 

EN LINCOLN Y LOCALIDADES  

Todas las disciplinas que habían suspendido su desarrollo debido a la pandemia de COVID-19, reanudaron su funcionamiento y ya se llevan a cabo en los barrios de Lincoln y también en las localidades del Distrito. 

Desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Lincoln comunicaron que ya se reactivaron todas las actividades deportivas y recreativas que, debido a las restricciones, no se estaban llevando a cabo. Las mismas comenzaron a funcionar bajo el cumplimiento de los protocolos vigentes. 

De esta manera, las escuelas municipales que están en pleno funcionamiento son las de vóley, atletismo, boxeo, tenis, básquet y ajedrez. Como así también las escuelitas de fútbol en cada uno de los de la ciudad cabecera. A estas disciplinas se suman bailes y ritmos; entrenamiento funcional; ciclismo; y karate. El cronograma de actividades y cada de las sedes, se puede consultar ingresando a https://lincoln.gob.ar/deportes 

ACOMPAÑAMIENTO A CLUBES 

Desde la Dirección de Deportes, perteneciente a la Secretaría de Acción Social, también se brinda apoyo a todos los clubes del distrito de Lincoln, mediante el aporte de recurso humano. Profesores que dependen de esta área municipal trabajan en las instituciones con el objetivo de desarrollar actividades en las escuelitas y divisiones inferiores de las diferentes disciplinas.

“El objetivo principal de la Dirección de Deportes es brindarle capital humano a través de los profesores a todos los clubes del Distrito para que puedan participar de la etapa formativa de las distintas actividades, sobre todo en las escuelitas de deportes de cada club y en disciplinas que, en muchos casos, algunos clubes quieren potenciar”, afirmó el director de Deportes, Jorge López. 

Deja tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba