Lanzan programa para potenciar emprendimientos locales 

INCUBAR TRABAJO 
La Municipalidad de Lincoln informa que, próximamente, se pondrá en marcha “Incubar Trabajo”, una iniciativa que brinda un espacio para los proyectos productivos de emprendedores locales. Este programa municipal funcionará en el Polo Productivo, ubicado en Av. Salta 535, donde muy pronto ya estarán instalados y en funcionamiento los proyectos de los primeros participantes adheridos. 

Desde la Secretaría de Producción indicaron que “Incubar Trabajo” tiene por objetivo principal “promover e incentivar el crecimiento y desarrollo de aquellos emprendedores o trabajadores de oficios que no cuentan con las instalaciones necesarias para desarrollar sus actividades”. 

Por eso, se acondicionó el ex matadero municipal para convertirlo en un Polo Productivo y abrir diferentes espacios “donde pueden asentarse y desarrollar sus emprendimientos por un periodo de tiempo a convenir entre las partes”. 

La iniciativa está dirigida a emprendedores, cooperativas, asociaciones civiles o grupos organizados radicados en el distrito de Lincoln. “Al momento hay varios emprendedores que, tras pasar la evaluación de sus proyectos laborales, ya iniciaron las tareas de acondicionamiento del sector que les fue designado en el polo ”, explicaron desde la cartera de Producción del municipio. 

De esta manera, fueron seleccionados los primeros emprendimientos del “Incubar Trabajo” que contarán con rubros como herrería artística, construcción de pilares de luz y bobinas, fabricación de baldosas, ladrillos y masetas de hormigón, bloques de cemento; servicios de mandados; chacinados, carpintería, entre otros.  

Para más información los interesados podrán ingresar en: https://lincoln.gob.ar/incubar-trabajo

Deja tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba