La salud de Serenal continúa progresando y aseguraron que “por ahora no pedirá licencia”

Parte Oficial del 22 de junio

Este mediodía el secretario de Salud, Sergio Lorenzo, actualizó el parte médico sobre el estado de Salud del intendente Salvador Serenal. Según precisó en su informe, el mandatario “se encuentra internado sin aporte de oxígeno, el cual fue retirado para observar cuál es su evolución”. Y agregó que, al momento, “su salud se mantiene con los parámetros afectables al cuadro que presenta”.

Además, Lorenzo manifestó que con la realización de ejercicios de rehabilitación “su saturación de oxígeno en sangre comenzó a manifestarse de manera satisfactoria y, de seguir así, es esperable que continúe siendo favorable en los próximos días”.

Debido al buen estado de salud del Intendente, desde la Jefatura de Gabinete, aseguraron que “por el momento, Serenal no pedirá licencia”, ya que su evolución es muy favorable y estaría en condiciones óptimas para tomar las decisiones que requiere el Ejecutivo municipal. El Intendente continúa evolucionando con respecto a su salud y su estado de ánimo es muy bueno, por lo que, de continuar en esta línea, se prevé el regreso a nuestra ciudad en pocos días.

Deja tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba