Juntos se impuso en Lincoln, y “Dar el Paso” ganó la interna por amplia ventaja

La lista de UCR – Dar el paso, encabezada por Susana de la Torre e impulsada por el intendente Salvador Serenal, se impuso en la interna de la coalición Juntos de Lincoln. En tanto, el resultado de las PASO le dio un buen triunfo al oficialismo con un total de 12.231 votos, de acuerdo a los números que arrojó el escrutinio provisorio.

“Juntos hizo una gran elección y eso es muy importante. Nosotros, junto a Cuti (Walberg) y su equipo estamos trabajando desde el primer día de la gestión y, a nivel local, la interna se dio por el armado que venía de provincia y cada uno quería que gane su candidato (Manes y Santilli). Ahora viene el desafío para en noviembre hacer una muy buena elección y terminar con el kirchnerismo que ha quedado demostrado que nos mintió”, afirmó el intendente Serenal quien también destacó el diálogo mantenido -tras el resultado de los comicios- con Alejandro Sarobe, precandidato de Acción por Lincoln que obtuvo el tercer lugar en la interna de la coalición.

A su vez, Salvador Serenal sostuvo que “el único triunfador es el pueblo que eligió a sus candidatos este domingo” y adelantó que para el próximo 14 de noviembre “hay que redoblar los esfuerzos para hacer una muy buena elección”.

Por último, Serenal rescató el trabajo que se hizo desde cada uno de los espacios que conforman el espacio juntos y señaló que “todos somos gente honesta y trabajadora que se ha involucrado en la política para mejorar la calidad de vida de los vecinos del Distrito de Lincoln”.

Susana De la Torre apuntó: “Quiero resaltar el trabajo en equipo. Esta no es la victoria de uno, sino que es el resultado y el éxito de un trabajo colectivo y un logro de los vecinos que se acercaron a votar”.

De cara a las Elecciones generales, De la Torre fue clara y contundente: “El pueblo va a decidir lo que quiere: es honestidad o no honestidad, y eso se va a elegir en noviembre”.

De acuerdo a los datos provisorios, la coalición de Juntos totalizó 12.231 votos: UCR – Dar el paso con 6.770; PRO 1 con 3.268; y Acción por Lincoln 2.193.

Deja tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba