José Luis Espert y Carolina Piparo lanzaron su campaña en La Plata

Los candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires de Avanza Libertad José Luis Espert y Carolina Piparo, lanzaron ayer por la tarde en La Plata la campaña de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre, con una agenda cargada de actividades.

“De cara a la elección general del 14 de noviembre, es importante que los bonaerenses sepan y entiendan que candidatos kirchneristas como Victoria Tolosa Paz, peronistas como Diego Santilli y opositores moderados de Juntos por el Cambio como María Eugenia Vidal ya ingresaron al Congreso de la Nación», dijo Espert.

Y agregó: «El 14 de noviembre tenemos que entrar nosotros que somos la fuerza que realmente puede dar la batalla contra el kirchnerismo y contra los privilegios de la política. Es fundamental que haya un bloque liberal que pueda llevar sus propuestas del sentido común, defender a la gente y que no todo se limite a la grieta”.

Con la Espertneta como telón de fondo, los candidatos pudieron conversar con la militancia y vecinos que se acercaron hasta el bunker partidario.

Deja tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba