José Luis Espert visitó Lincoln

Los precandidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires de Avanza Libertad José Luis Espert y Carolina Piparo recorrieron el distrito de Lincoln acompañados por el primer precandidato a senador provincial por la cuarta sección Gerardo González, la segunda precandidata a diputada bonaerense por tercera sección Constanza Moragues Santos, y el precandidato a concejal en Lincoln Cristian Serra por la lista “Libertad”.

Espert llegó a Lincoln por la mañana, y realizó junto a los demás precandidatos una recorrida por lo comercios de la zona, donde pudo conversar con comerciantes y vecinos. También, fue entrevistado por algunos medios locales.

“La gente está podrida de esta clase política privilegiada que nos ha hundido como Nación, pero al mismo tiempo, veo a la gente abierta a escuchar propuestas nuevas que vienen de gente del mundo del trabajo como es nuestro caso. Venimos del mismo lugar del cual viene toda la gente que nos escucha y que nos ve como la única y real alternativa”, dijo Espert.

Más tarde, continuó su camino hacia Junín

Espert comenzó a recorrer la provincia de Buenos Aires en enero y antes que arranque la campaña recorrió unas 50 ciudades bonaerenses. Ahora, en campaña, y en plena gira de la Libertad, ya visitó: La Plata, José C Paz, Pilar, Bahía Blanca, Coronel Rosales, Punta Alta, Tres Arroyos, Florencio Varela, Malvinas Argentinas, La Matanza, Zárate, Campana, Escobar, Tigre y Tres de Febrero, Moreno, Lomas de Zamora, Tandil, Mar del Plata, La Costa, Avellaneda, Lanús, Cañuelas, Las Flores, Bolívar, entre otros distritos.

Deja tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba