Jornada de asesoramiento notarial comunitario 

ESTE SÁBADO 

La Municipalidad de Lincoln informa que el sábado 20 de noviembre de 9 a 13 horas el Colegio de Escribanos brindará una jornada de asesoramiento notarial gratuito para la comunidad en el Teatro Porta Pía (Mitre 205).

Por noveno año consecutivo se realizará en todo el país una jornada federal de asesoramiento notarial, en la que los escribanos responderán a la consulta de los interesados, “con el objetivo de ofrecer apoyo de manera gratuita y abierta, y despejar dudas acerca de asuntos notariales, dando a conocer a la sociedad los temas en los cuales es necesaria la intervención de un escribano”.

Durante la jornada, los notarios asesorarán principalmente sobre temas como la protección de la vivienda familiar, autorizaciones para conducir, autorizaciones a menores para viajar, uniones convivenciales, pactos de convivencia, donaciones, testamentos, compraventa de inmuebles, régimen patrimonial del matrimonio, sociedades y contratos, entre otros.

Desde el Colegio de Escribanos indicaron que en nuestra ciudad la jornada se desarrollará de 9 a 13 horas en el Teatro Porta Pía, sin necesidad de inscripción previa para ser parte de la misma.

Deja tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba