Jorge contra viento y marea

Época de Elecciones | Opinión por Juan Sáenz Cavia:

El exintendente Jorge Fernández debía postularse algún día para saber, más allá de las encuestas, dónde está parado políticamente hablando. Eligió una elección de medio término en la que a priori se posiciona como el único de este lado, ya que el grueso de los políticos del justicialismo se alinearon con Pezzi, en la vereda de enfrente. Esto no le da una ventaja a nadie en particular, pero daría la sensación que en el frente “Todos”, faltaron algunos a la reunión el día que hicieron la lista. Faltaron o no los invitaron, pero la realidad indica que en la interna se enfrentarán un profesional de la salud, con títulos y cargos por doquier y el apoyo de “casi” todo el peronismo, contra un viejo lobo con 12 años de gestión en el lomo.

Respecto a los doce años como Jefe Comunal, además de los cargados en una banca del deliberativo, Jorge pretende mostrar una imagen de “experiencia y conocimiento” de la política local, pero por cada posteo o foto suya que es subida a redes sociales, se multiplican los comentarios de ciudadanos que recuerdan cada minuto de su pasado gestionado los bienes del Estado y no se leen palabras elogiosas en muchos casos.

La realidad dice que cada persona vale un voto y con esa premisa “Juancito” pretende hacerse fuerte dentro del justicialismo para después procurar la mayor cantidad de bancas posibles, aunque en el devenir de la campaña le recuerden su paso por el sillón de Massey, pero también su estancia en Pinto y Junín.

Deja tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba