Feria de Artesanos y Manualistas en Plaza Rivadavia y muestra en el MUBAL

ESTE FINDE 
La Municipalidad de Lincoln informa que durante este fin de semana, en el marco del 156° aniversario de nuestro Distrito, la Feria de Artesanos y Manualistas locales vuelve a la Plaza Rivadavia con una gran variedad de productos hechos por manos linqueñas.

Desde la Secretaría de Cultura y Educación indicaron del sábado 17 al lunes 19 de julio, de 11 a 18 horas, en la plaza céntrica de nuestra ciudad, manualistas y artesanos linqueños dirán presente acercándonos la más amplia y variada gama de productos confeccionados con la calidad que caracteriza a los feriantes del Distrito.

Respetando todas las medidas de prevención, los vecinos podrán recorrer un importante número de stand y adquirir los más originales artículos realizados en crochet, macramé, madera. También habrá accesorios en tela, mates pintados y elementos de decoración para el hogar, entre otros.

MUBAL 

Continúa vigente la muestra “Álbum familiar”: 40 años de historia desde la mirada de Tomás Cannavó.

Si todavía no te acercaste al Museo MuBal a conocer la instalación de Paula Cannavó tenés tiempo hasta el martes 10 de agosto, de lunes a viernes de 9 a 14 horas, los sábados de 10 a 13 y de 17 a 20, y los domingos y feriados de 17 a 20 horas. La entrada es libre y gratuita.

A través de esta exposición, Paula Cannavó comparte con el público linqueño un archivo que atesora como patrimonio personal, una gran cantidad de negativos e imágenes capturadas desde la mirada y desde el lente de su padre, el fotógrafo Tomás Cannavó, durante más de 40 años de trabajo.

Deja tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba