Fabiana Nardi: “Es difícil de comprender que en La Matanza haya clases y no en Carlos Salas” 

La concejal del bloque Cambiemos PRO, Fabiana Nardi, se refirió a la última publicación del sistema de fases por parte del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y declaró que “el último reporte de fases de la Provincia mantiene a la mayoría de los distritos del interior en Fase 2, lo cual puede entenderse, pero es imposible aceptar que en el conurbano donde viven el 60% de los bonaerenses estén en Fase 3”.

Para la concejala “Lo más importante es que a partir del próximo miércoles en el conurbano habrá un regreso a las clases en todos los niveles, mientras que la Provincia ha decretado como medida excepcional, temporaria y focalizada, la suspensión de las clases presenciales y las actividades educativas no escolares presenciales en todos los niveles y en todas sus modalidades, con excepción de la modalidad especial en los distritos del interior. Para que nos quede claro, en La Matanza donde viven 2 millones de personas este miércoles habrá clases, pero no en Roberts, Pasteur, El Triunfo, Arenaza, Martínez de Hoz, Bayauca, Las Toscas ni en Carlos Salas; algo totalmente inexplicable salvo por algún criterio político”, subrayó Nardi.

Y agregó que “No solamente las clases, pensemos que en Lincoln los restaurantes y bares pueden abrir solo hasta las 19hs, y esas personas también tiene que trabajar. En el conurbano los gimnasios, restaurantes y bares pueden tener clientes adentro con un 30 por ciento de capacidad y pueden abrir hasta las 00hs, esto sólo demuestra otro claro error en el manejo de la pandemia”, finalizó diciendo la edil linqueña.

Deja tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba