Entregan DNI y nuevo operativo en Lincoln y Roberts

El Ministerio del Interior de la Nación, a través del Registro Nacional de las Personas, estará nuevamente en Lincoln, para realizar más trámites y entregar los ejemplares gestionados en los meses de abril y mayo pasado. De esta manera, la próxima semana se podrá tramitar DNI, Pasaportes y Certificados de pre-identificación en la ciudad cabecera y en la localidad de Roberts.

En Lincoln, al igual que en los meses previos, el operativo se llevará a cabo en la Estación de Trenes de Lincoln y, esta vez, serán 3 jornadas de atención: desde el martes 15 de junio hasta el jueves 17, inclusive, de 9 a 17 hs. En tanto, en la localidad de Roberts, los trámites podrán realizarse el día viernes 18, también de 9 a 17 hs., en la Terminal de Micros.

Los interesados en obtener un turno deberán solicitarlo previamente completando los datos en el link https://forms.gle/8TVJcYSfGGJfmY4o7. Posteriormente, se notificará en forma telefónica o por WhatsApp el día y horario asignado. En total, serán 800 trámites de DNI y/o pasaporte.

Por otra parte, se entregarán más de 600 ejemplaros gestionados previamente, con el siguiente cronograma:

  • Trámites realizados el viernes 14 de mayo: martes 15 de 9 a 17 hs.
  • Trámites realizados el miércoles 21 de abril: miércoles 16 de 9 a 17 hs.
  • Trámites realizados el jueves 22 de abril: jueves 17 de 9 a 17 hs.

Atento a la situación epidemiológica, se solicita a quienes obtengan un turno se presenten solamente en el horario asignado, con barbijo o tapabocas y manteniendo el correcto distanciamiento social.

Deja tu opinión!

Ir arriba