En el tenis de “El Parque” comenzó la etapa local 

JUEGOS BONAERENSES 2021 
La Municipalidad de Lincoln informa que esta mañana, en las canchas de tenis Parque Municipal Gral. San Martín, se vivió la primera jornada clasificatoria de la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2021. 

Desde la Dirección de Deportes indicaron que de la mano del tenis se conocieron los primeros clasificados a la instancia regional de los “torneos bonaerenses”: “Estamos felices de que se pudo dar comienzo a una nueva edición de ‘los Bonaerenses’; como en todos los ámbitos, la pandemia nos ha implicado tomar recaudos y establecer protocolos para que las actividades que se desarrollan de manera presencial puedan llevarse a cabo de la forma más natural posible y evitando posibles situaciones de contagio”. 

Al respecto, Pablo Boquín subdirector de Deportes expresó: “Los cronogramas de las jornadas están organizados por turnos y protocolos de distanciamiento e higiene bastante estrictos, lo cual nos permitió organizar las disciplinas presencias permitidas”. 

De este modo, en esta primera jornada clasificatoria los representantes linqueños que sellaron su paso a la próxima etapa por la disciplina tenis modalidad single son: 

– Sub 14 Masculino: Roque Baudino
– Sub 14 Femenino: Morena Iribarren 
– Sub 16 Femenino: Cordero Pilar

En las próximas semanas está estipulado que se concrete la etapa local de clasificación para las disciplinas tenis de mesa, ajedrez y atletismo. 

Deja tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba