El vóley de Rivadavia organiza una «Gran pizzeada» para este finde


El Club Rivadavia de Lincoln informa que este sábado, 11 de septiembre, habrá una «Gran pizzeada» organizada por el vóley femenino.

Con el objetivo de recaudar fondos para cubrir los gastos que demanden los viajes para competir, las chicas del vóley albirrojo pusieron a la venta pizzas precocidas para este fin de semana.

Según indicaron, se podrán adquirir dos variedades: la «muzza» a $250 y la «especial» a $300. Los pedidos deberán realizarse con anticipación, comunicándose al 2355-510369. Las pizzas se retirarán el mismo sábado, de 19 a 21 horas, por el mini gimnasio del club.

Copa «Ciudad de Junín»

El pasado sábado, la categoría Sub 16 femenina participó de la Copa «Ciudad de Junín» que se desarrolló en la vecina localidad.

El equipo dirigido por Claudia Zanini formó parte del torneo junto a otros 12 equipos de las ciudades de Junín, Leandro N. Alem, Olavarría, Carmen de Areco, San Nicolás, Pergamino y Colón.

«Fue una experiencia muy positiva, después de mucho tiempo las chicas pudieron volver a jugar y terminamos con un saldo positivo porque ganamos los últimos encuentros», remarcó Zanini.

Deja tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba