El vecino Gabriel Da Curso donó equipos de comunicación a Bomberos y Policía

Handies marca Baofeng:

La pasada semana, en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Lincoln, el vecino Gabriel Da Curso realizó la donación de cinco handies para la institución bomberil. La entrega de los equipos de comunicación fueron recibidos por el segundo jefe Comandante Mayor Bernardo Larregoity y el Presidente de la institución Daniel Arce.

La iniciativa tomó cuerpo cuando dos amigos, Gabriel Da Curso y Mariano Claverol, como representantes de la marca Hi Vision de Cámaras de Seguridad, supieron del faltante o escases de handies tanto en la Policía de la Provincia de Buenos Aires como para el cuerpo de bomberos locales, por lo que decidieron entregar en donación cinco equipos a cada institución de la reconocida marca Baofeng.

Da Curso dijo sentirse orgulloso de las instituciones y del trabajo que realizan tanto Policía como Bomberos, por lo que imaginó, junto a Claverol, de la importancia y necesidad que tienen en su tarea de abnegación y prevención de este tipo de equipos, por eso, decidimos comprarlos y donarlos a quienes realmente lo necesitan.

El bombero Bernardo Larregoity, después de agradecer a Gabriel y Mariano la donación tan necesaria hacia el Cuerpo Activo y el Concejo Directivo, detalló que los equipos pasan a engrosar los ya disponibles, que por el uso constante, ya que no descansan en los 365 días del año, se rompen o se gastan sus baterías y siempre es bueno un reemplazo para la tarea operativa del cuartel.

Del mismo modo desde policía también agradecieron la sesión de los equipos de comunicación (foto), dado que siempre es bueno actualizar y renovar los radios para conectar efectivos, patrulleros y comisaría.

Deja tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba