El Triunfo conmemoró el 112° aniversario de su fundación 

FESTEJO 
El jueves 9 de septiembre, la localidad de El Triunfo celebró el 112° Aniversario de su fundación. Debido a las condiciones climáticas, el acto se desarrolló en las instalaciones del Club Atlético y Social El Triunfo (CASET) y estuvo encabezado por el intendente Salvador Serenal y el delegado municipal Sergio Blanco. 

Estuvieron presentes en el acto protocolar secretarios y directores del Departamento Ejecutivo; abanderados y autoridades representantes de instituciones educativas e intermedias; autoridades eclesiásticas y vecinos en general. 

El primero en hacer uso de la palabra fue el delegado municipal Sergio Blanco, quien expresó un sentido saludo para todos los triunfenses y agradecimiento especial “a todos aquellos vecinos que han trabajado de manera incansable y aportando su granito de arena en la lucha contra la pandemia”. 

Seguidamente el Jefe Comunal extendió agradecimiento a todos los presentes y, a través de ellos, a todos los vecinos. “Esta pandemia impactó en todos nosotros en lo emocional y hoy, después de casi dos años, poder estar juntos nuevamente mirándonos a los ojos y festejando un nuevo aniversario de esta hermosa localidad es algo sumamente valedero y reconfortante porque la auténtica felicidad es la que producen los vínculos sociales”.

En este marco, el Intendente junto a la secretaria de Gobierno, Susana De La Torre y el delegado de El Triunfo, Sergio Blanco hicieron entrega de sendos reconocimientos a vecinos de la localidad, personal de la unidad sanitaria, cuerpo de policía y cuerpo de bomberos  por su labor desempeñada en la lucha contra la pandemia de Covid-19. 

FESTEJOS 

Tras el acto protocolar, las instalaciones del Club CASET se preparó para una tarde de festejos, la Camerata Municipal deleitó a los presentes con un gran repertorio de canciones clásicas y populares. Seguidamente, “Los Soria”, Diego Bozo y Patricio Medina se sumaron a la celebración con estupendas presentaciones.

Deja tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba