El RENAPER realizo más de 800 documentos en cuatro días en el partido de Lincoln

En cuatro días, tres en Lincoln y uno en Roberts, el Registro Nacional de las Personas (RENAPER), en conjunto con organismos nacionales y provinciales realizó más de 800 documentos y pasaportes. A su vez se entregaron otros 600 que habían sido realizados en dos visitas anteriores. Esto es, 1.400 linqueños pudieron regularizar su situación, en operativos que acercan a los organismos nacionales a los territorios.

Uno de los organizadores de la llegada del RENAPER, Santiago Comerón, Jefe de ANSES Lincoln al respecto expresó «de esta manera el Estado Nacional Garantiza el acceso a un derecho fundamental como es el de la identidad para todos y todas».

Luego de reconocer que siguen habiendo personas que necesitan renovar el documento agregó «estamos trabajando, junto con los demás organismos, para que en los próximos meses, nuevamente el RENAPER esté en nuestro distrito. Es una necesidad y como tal, es nuestro deber como funcionarios públicos gestionar para que esa necesidad sea atendida», más adelante agregó que «estamos trabajando en la solución de fondo del Registro Nacional de las Personas de nuestra ciudad».

Deja tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba